Seguidores

martes, 13 de marzo de 2007

Ritual para recuperar la alegría de vivir



Para ayudar a que desaparezca un estado de dejadez, depresión o pocas ganas de vivir, es muy importante la colaboración de las personas que rodean al enfermo, dándole ánimo y transmitiéndole energía y buenas vibraciones para luchar contra esa actitud mental y emocional negativa.

Además de esta ayuda directa que es fundamental, puedes colaborar desde tu casa para pedir su curación, mediante el envío de una energía muy especial, a través de la MAGIA DE LAS VELAS.


Por la tarde, a la hora en que comienza a anochecer y durante seis días debes encender una vela de color amarillo en la que habrás escrito con la ayuda de un punzón o de algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual de magia.

Cuando enciendes la vela, la tomas con la mano derecha, cierras los ojos y piensas con todas tu fuerzas en esa persona a la que estás deseando ayudar; extiendes tu mano y brazo izquierdos en posición de pedir, mientras haces seis círculos con la vela por delante de tu frente con la mano derecha, repitiendo mentalmente en cada círculo que hagas:


"Es mi voluntad que la alegría y la felicidad vuelvan a brillar en la mente de ...(nombre de la persona)".


Dejas que la vela se consuma hasta el final. Recuerda repetir el ritual durante seis días seguidos.


Este ritual mágico también lo puede realizar el propio enfermo, solo tendría que recitar la frase en primera persona:


"Es mi voluntad que la alegría y la felicidad vuelvan a brillar en mi mente".

1 comentario:

Gracias por tu comentario. Vuelve siempre que quieras a mi blog.