Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Mi suerte ha cambiado

Hoy al visitar el blog de Rodrigo he descubierto que soy la ganadora de esta maravilla.


Rodrigo celebraba su cumpleblog y organizó un concurso para celebrarlo con su seguidores. El primer premio es un chal primoroso salido de sus manos y el segundo un llavero-jersey y unos ovillos. Mi premio es el tercero y tiene una historia bonita. Drífa y Helga son dos amigas de Rodrigo que trabajan en una tienda de lanas y al enterarse del sorteo que hacía en su blog le regalaron este precioso ovillo de lana merino australiana que pasando por Islandia va a llegar hasta Barcelona. Ya estoy buscando algún proyecto de lace sencillo pero vistoso porque el material se lo merece. Como tengo toda la primavera, verano y otoño por delante tendré tiempo para hacerme un chal para el invierno. Si alguien se le ocurre alguna propuesta será bienvenida. ¿Qué os sugiere tejer esta lana?

5 comentarios:

  1. Hola Montserrat!!
    Me alegra mucho que te haya tocado este premio que tiene un origen tan especial :)

    Voy a pensar en algún patrón en que la puedas usar. La lana es bien fina, son 1.400m (lo que es un montón!)por lo que incluso podrías usarla doble para que tenga mayor consistencia.

    Felicidades nuevamente!

    (No olvides enviarme tus datos! Seguro que el viernes voy al correo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya veo, si dices:
    ALGÚN DÍA ME TOCARÁ ALGO, DIGO YO, va y te toca FELICIDADES !!!!
    se ve una lana divina y el color precioso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio. Seguro que harás maravillas, ya estoy deseando verlas.

    Nos vemos pronto.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola Montserrat!
    Yo nuevamente!
    Todavía no me has enviado tus datos para hacer el envio :)

    Manana viernes iré al correo... ya tengo todo listo.

    Por favor envíame un correo hoy!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio, y gracias por tu comentario.
    Los gatos de tu perfil, no te mantienen el orden, pero igual....
    te dan suerte.
    Besos, hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Vuelve siempre que quieras a mi blog.