Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

TEJUCA 2011-02 B ORGANIZADO POR ANGEL 1ª ENTREGA

Me he apuntado al TEJUCA que organiza Angel. Consiste en hacer una colcha de grannies con un diseño que no sabremos hasta el final.

Hemos de utilizar tres colores distintos, yo he elegido un verde botella, lila y blanco.



Los grannies son los tradicionales de 2 vueltas y los tradicionales en diagonal. Angel nos aconseja rematar los cuadritos para que al final no se nos acumule el trabajo, pero esta vez no me ha dado tiempo, a ver si para la siguiente entrega puedo rematarlos todos.



A petición de Angel, os pongo una foto donde se ven todos los cuadros de la primera entrega.


1 comentario:

  1. Hola Montse...muy lindos los colores... Solo tengo una peticion... es que solo has puesto la foto de 3 cuadritos de cada color a tejer...si tienes una foto de todos los cuadros por favor mandame por correo... asi las demas chicas tambien sabran que a todas les pido que terminen todos los cuadros para poder mandar la siguiente tarea...

    Besos mil ...espero tu mail con la foto ...Que tengas un lindo fin de semana...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Vuelve siempre que quieras a mi blog.