Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Sampler Alfabeto Colonial

Otro SAL terminado, el Sampler Alfabet Colonial del foro Mil Puntadas. Es un regalo para mi madre que todavía no tenía ningún cuadro bordado por mí. Aprovecharé que durante las vacaciones he de ir a cuidar sus plantas para colgarlo. Así cuando regresen se encontrarán con la sorpresa.


Este fin de semana he estado preparando el enmarcado de otro SAL. Es el "Hierbas frescas" que organizó Brenda en Bordando juntos. Ya llevaba un tiempo terminado pero aún no lo había montado. Este cuadro estoy intentando enmarcarlo yo misma a ver como queda. Como mi cocina es en tonos caobas con los tiradores en acero mate he elegido un marco de este material. El espacio que tengo para el cuadro no es muy grande así que le he puesto una puntilla alrededor en lugar de passepartout. Ahora solo he presentado la tela, me queda darle un buen planchado con toke y colgarlo. En un próximo post os enseño los cuadros en su ubicación.


2 comentarios:

  1. Molt macos tots dos quadres, la teva mares tindra una sorpresa molt bona!!! Felicitats

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos els dos cuadres y el segon molt original el enmarcat, m'agrada com queda.
    Petons.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Vuelve siempre que quieras a mi blog.