Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Sal Hedgerow Birbs Project Bag. 1er. Objetivo

Como podéis ver en la parte derecha del blog Miss Zelania está organizando este Sal. En principio la labor se monta como un bolsito, a mí no me acaba de convencer y le voy a dar otro final, será la tapa para mi cuaderno de proyectos. La tela original era de color claro pero he preferido utilizar un color un poco más oscuro para que soporte mejor el trote de ser un cuaderno. Así que la tela que estoy utilizando es un lino de count 28 en color verde antiguo. También he cambiado los hilos originales por otros que combinaban mejor con la tela. La verdad es que no hay manera de que el color de la tela quede real en las fotos. El primer objetivo lo he terminado con un poco de retraso, para el siguiente tengo de plazo hasta el día 20 así que creo que acabaré dentro del margen previsto.

3 comentarios:

  1. Hola..

    Tu versión me parece muy original, veo que has invertido los colores, seguro que el resultado será espectacular, ánimos que yo también llevo retraso con este sal, pero seguro llegamos! :)

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta dando vuestro toque personal a las labores!! Ahora a bordar el segundo objetivo.

    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Vuelve siempre que quieras a mi blog.