llegó y tu partirás... La de lágrimas que he derramado escuchando esta canción y recordando mi añorado amor de verano adolescente. En esta vida todo cambia, ha llegado el final del verano y estoy más feliz que un ginjol.
Este es el verano que me ha dado tanta alegría acabar. El atmosférico me da un poco más de pena que se acabe porque no soporto el frío, pero bueno así queda menos para el siguiente.
Por fin he acabado el Sal 4 estaciones. Ha sido un trabajo un poco pesado porque tiene mucho delineado pero creo que el resultado ha sido muy favorable.
También he terminado, según se mire, "il bosco". Tengo que rectificar un abeto porque me ha quedado una marca que no me gusta y no he sido capaz de quitársela ni con el planchado. Así que antes de enmarcarlo rectifiaré este árbol.
No todo van a ser finales y adioses os presento un nuevo Sal. Es el tercer Sal que hago propuesto por Brenda, lo podéis ver aquí. Esta es la primera flor "lily". En la foto no se aprecia muy bien el color de la tela, es lavanda claro.